La Romana.- La gobernadora Jacqueline Fernández visitó la Playa Caleta como parte de las labores de supervisión de los diferentes balnearios clausurados para verificar el cumplimiento de las medidas restrictivas durante esta Semana Santa. Además, supervisó la habilitación de los puestos de socorro.
En su visita, Fernández y el equipo de la Gobernación llevaron a cabo una entrega de botiquines de primeros auxilios en La Romana como parte del Operativo Semana Santa 2023 «Conciencia por la Vida», con el objetivo de promover la seguridad y bienestar de las personas durante las celebraciones de Semana Santa.
También se habilitó un punto de hidratación en la Playa Caleta para ofrecer agua gratuita durante este operativo. La iniciativa tiene como objetivo promover hábitos saludables y prevenir situaciones de riesgo. Además, se realizaron varias actividades recreativas como juegos de dominó.
La gobernadora Jacqueline Fernández realizó junto a su equipo una importante labor de supervisión en varios balnearios y puestos de socorro, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas. Durante su recorrido, la gobernadora visitó los puestos de la Defensa Civil y de la Cruz Roja. Además, supervisó el estado de Río Dulce, uno de los balnearios clausurados por motivos de seguridad.
La gobernadora también recibió en la Playa Caleta al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien se encuentra supervisando todas las unidades de la Policía Nacional en todo el país, incluyendo a todas las unidades aliadas, como los organismos de socorro. Ambos realizaron un recorrido por la playa.
El mayor general Alberto Then expresó su satisfacción por el comportamiento prudente de la población durante las celebraciones de Semana Santa, mientras que la gobernadora Fernández destacó la dedicación con la que los organismos de socorro han desempeñado sus labores.
				
						
										


